"Siento que me quieren voltear"

Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, afirmó que con el paro, los dirigentes de la B Nacional están buscando desestabilizarlo.
23 de Septiembre de 2016

Luego del anuncio que hicieron los equipos de la B Nacional, en el que aseguraron que este fin de semana no habrá fecha debido a, entre otras cosas, una deuda que tiene la Asocación del Fútbol Argentino con los clubes, Armando Pérez salió a contestarles a los máximos representantes de la segunda categoría del fútbol. “El paro que están haciendo en el ascenso es político. Tenemos tiempo hasta diciembre para darles el dinero”, afirmó el presidente de la Comisión Regularizadora, que sugirió que los dirigentes sólo están buscando que se realicen las elecciones lo antes posible. “Cuando les paguemos, para ellos seguiremos teniendo la culpa. El dinero estará el martes, siento que me quieren voltear”, enfatizó.

Tal como anticipó Daniel Ferreiro el domingo pasado en Tiempo Argentino, el ascenso estaba pensando la opción de un paro ante la falta de respuestas de la AFA. Al enterarse de la medida que dejará a los 23 equipos de la B Nacional sin disputar la sexta fecha, Armando Pérez criticó a los dirigentes de esta categoría. “Todos los clubes tendrán que demostrar qué hicieron con la plata que recibieron. Vamos a hacer todo transparente, creo que es lo que tenemos que hacer. Ellos se pusieron nerviosos y complicaron todo”, afirmó el ex presidente de Belgrano, que insistió con “regionalizar” la categoría.

También podes leer:

>La B Nacional se plantó contra el Gobierno y va al paro

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS