El diputado nacional Mario Negri y candidato a senador de Juntos por el Cambio se refirió a las elecciones y a la performance de la lista que lideró en las PASO. En ese marco, felicitó a la lista liderada por Luis Juez con la que compitió en la interna del espacio y reconoció la derrota antes de que se conocieran los primeros resultados.

«Más allá de las diferencias porcentuales, ellos han sido ganadores de estas PASO. También ratifico lo que dije desde el primer día: esta es una competencia democrática que se llama PASO para elegir los precandidatos. Nuestros adversarios nunca estuvieron en Juntos por el Cambio. Para noviembre recargaremos combustible para las próximas elecciones», sostuvo Negri.

Por su parte, Gustavo Santos, precandidato a diputado, remarcó que «hay que agracerles a los cordobeses por la participación en las elecciones».

«A partir de mañana trabajaremos juntos para poner de pie a Córdoba y el país. Ha sido mi primera elección como candidato y estoy muy feliz por el diálogo construido con los cordobeses», indicó.