La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió al actual embajador en Brasil Daniel Scioli en el despacho senatorial del Congreso este jueves por la tarde, luego del convulsionado cierre de listas del frente Unión por la Patria.

A través de sus redes sociales, CFK publicó una foto de la reunión y anticipó que el ahora ex precandidato presidencial se encontrará con Sergio Massa, elegido finalmente por el oficialismo para encabezar la lista hacia las PASO.

«Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil. Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales», recapituló la ex presidenta en su publicación.

«Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil», continuó Cristina.

Tras el cierre de listas que mantuvo en vilo al arco partidario del ahora ex Frente de Todos, las reuniones entre los sectores enfrentados por la definición de las candidaturas se multiplican, en claro gesto de unidad de cara a la campaña electoral de las PASO.

«A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer», cerró la vice su publicación con Scioli.