Referentes de los distintos sectores del peronismo volverán a reunirse este miércoles a las 18.30 para debatir sobre el desafío que tiene en el futuro inmediato el Partido Justicialista (PJ) para afrontar las elecciones de 2019, en el marco de un ciclo de debate denominado “Consensos para un nuevo proyecto nacional”.

En la sede porteña del PJ nacional, otra vez compartirán un encuentro en la búsqueda de la unidad del peronismo los dirigentes José Luis Gioja (presidente del partido y diputado nacional); Agustín Rossi, el jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja; el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro, y el gremialista y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María (Suterh).

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

También estarán presentes en el debate el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; la legisladora porteña Maria Rosa Muiños; Eduardo Valdés, legislador del Parlasur, y Ginés González García, ex ministro de Salud.

También podés leer: Peronismo: primer test de la unidad en el Congreso

El evento se denominará “El desafío que viene”, en el marco del ciclo ‘Consensos para un nuevo proyecto nacional’, con el objetivo de “generar un espacio de desarrollo de ideas que resulten en un mínimo de propuestas en temas de interés social transversales con una impronta nacional, federal y plural”, consignaron fuentes partidarias.

Este es el segundo encuentro del peronismo en la Ciudad. La primera reunión se realizó en la UMET y significó el primer paso para que las distintas corrientes del PJ lleguen a un acuerdo y puedan llegar a 2019 con candidatos fuertes para pelear la presidencia.

Un tercer cónclave está planeado para las próximas semanas en San Luis. El gobernador Alberto Rodríguez Saá será el anfitrión del Encuentro de la Militancia Peronista en la ciudad puntana de La Pedrera el viernes 16 y el sábado 17 de marzo.

También podés leer: San Luis convoca al tercer evento por la unidad del PJ