Tekken: linaje

Esta es una serie animada basada en un exitoso juego de lucha. La trama gira alrededor de Jin, un joven que aprendió las técnicas de la defensa personal en el seno de su familia. Su madre le inculcó el conocimiento del Kazama, una rama muy particular de las artes marciales. Sin embargo, un hecho nada fortuito cambia su vida para siempre, lo cual lo obligará a ejercer una justicia particular para vengar la muerte de un ser muy querido. Ese accionar lo llevará a ser partícipe de un torneo de lucha donde prevalecerá el más fuerte.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Disponible desde el 17 de agosto por Netflix.

She Hulk

La segunda quincena de agosto nos trae una historia que cruza fantasía y acción por partes iguales. Se trata de She Hulk, una comedia protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo y Tim Roth, donde una abogada de nombre Jennifer Walters recibe una transfusión de sangre en una emergencia por parte de su primo, Bruce Banner. A partir de ese momento ella adquiere los poderes gigantes de Hulk, aunque de una forma más sutil que la que conocimos en el pasado. De esa forma, Walters se convertirá en una superhéroe con gran fuerza, poderes y piel verde.

Disponible por Disney + desde el 17 de agosto.

Echoes

Este es un clásico thriller que gira alrededor de las gemelas Leni y Gina. Desde que eran muy niñas siempre jugaban a confundir a las personas, algo que llevaron a la práctica al volverse adultas. Como consecuencia de esto, ellas comparten sus hogares, a sus hijos y a sus maridos. Sin previo aviso, Leni desaparece sin dejar rastros, lo cual genera una problemática preocupante para Gina al no saber cómo continuar con su vida.

Disponible vía Netflix desde el 19 de agosto.

Alma

Con un gran sentido de lo sobrenatural llega esta serie española donde la ficción choca con ciertos aspectos de la realidad. Alma es una chica que se despierta en un hospital después de sobrevivir a un más que grave accidente de tránsito junto a un grupo de amigos. Ella es una de las pocas personas que logró salir con vida, pero al despertar descubre que su mente se borró por completo, no reconoce a nadie ni tampoco confía en sus semejantes. Esa falta de confianza la llevará a un terreno donde los enigmas comenzarán a jugarle en contra.

Disponible vía Netflix desde el 19 de agosto.

La casa del dragón

Sin muchas dudas, una de las series más esperadas del año. Esta precuela de Game of thrones hará foco en la casa Targaryen, unos 200 años antes de toda la historia de ficción que conocimos originalmente. Esta familia es una de las grandes que gobernaron el Feudo Franco de Valyria, y para ganar sus guerras y batallas entrenaron a dragones, uno de ellos de tres peligrosas cabezas que lanza llamas ante la menor amenaza. En esta nueva entrega de la historia de los dragones serán 10 los capítulos que se podrán ver y que estarán disponibles semana a semana.

Disponible desde el 21 de agosto vía HBO Max.