Buena parte de la conducción de Cambiemos en el gobierno nacional y la provincia de Buenos Aires estará de vacaciones este fin de semana largo tras la campaña y el polémico final de las PASO.

El presidente Mauricio Macri, recientemente operado de su rodilla, y la gobernadora María Eugenia Vidal lo harán en la Patagonia, su destino habitual. Vidal ya partió rumbo a Bariloche junto a sus hijos mientras que el presidente se quedará a pocos kilómetros, en Villa La Angostura, donde ya se alojó en varias oportunidades.

Cerca de su amigo Joe Lewis, el mutimillonario que se apropió del Lago Escondido, Macri ya pasó fin de año pasado con su esposa y su hija en Cumelén, un country privado.

Vidal y Macri no serán los únicos de vacaciones. El jefe de Gabinete, Marcos Peña, irá a las cataratas del Iguazú junto a su esposa e hijos, y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, se escapará a Córdoba. El ministro del Interior Rogelio Frigerio viajará a España, aunque él tiene prevista una agenda oficial.

Los candidatos de Cambiemos en las PASO también se tomarán unos días. El ahora candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich y quien encabeza la lista de diputados porteños Elisa Carrió se alejaron de la ciudad, pero se desconoce el destino.