La justicia volvió a filtrar conversaciones privadas de CFK con Parrilli

Las escuchas telefónicas entre la ex presidenta y el ex titular de la AFI son parte de una causa a cargo del juez Lijo y el fiscal Marijuan.
19 de Febrero de 2018

Nuevos audios de conversaciones entre la ex presidenta Cristina Fernández y su ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli volvieron a ser filtrados por la Justicia a los medios de comunicación.

Se trata de nuevas escuchas telefónicas realizadas por la Dirección de Captación de Comunicaciones, que depende de la Corte Suprema, en el marco de la causa en la que el juez Ariel Lijo y el fiscal Guillermo Marijuan investigan a Parrilli por el supuesto encubrimiento de Ibar Esteban Pérez Corradi.

En nuevas escuchas telefónicas, reproducidas en el nuevo programa de Luis Majul, no contienen un solo dato sobre la investigación a Parrilli y a Pérez Corradi, aunque sí fuertes declaraciones de la ex jefa de Estado, quien acusa al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de tener "doble discurso" y ningunear a quien fue jefe de los senadores de su espacio, Miguel Pichetto.

"¿Vos te creés que la gente registra lo que dice Pichetto? Y si lo registra, lo registra para putearlo. Nooo… Noooo… Ignoralos. Al que hay que pegarle es a Massa… Ese sí. Habla bien de (Mauricio) Macri por TN y mal de Macri por C5N, es increíble", sostuvo Cristina en una de las conversaciones.

La ex mandataria pide textualmente que los dirigentes del PJ que se distancian del Frente para la Victoria "se suturen el orto" y considera que se debe dar lugar a los más jóvenes en los espacios partidarios. "Yo creo que hay que armar algo más joven… Un sub 40…", afirma, a lo que Parrilli le responde que está completamente de acuerdo.

"No nos peleemos por el partido… Que hagan lo que quieran…", opina Parrilli y Kirchner le contesta: "No, que se suturen el orto… Aparte, a mí nunca me importó el partido. Acá nunca le dimos bola tampoco".

En otro diálogo, la senadora nacional arremete contra Stolbizer: "Acá hay que sacudirla a la gorda hija de puta ésta y a Massa, no hay que perder el tiempo con Pichetto y todos esos, noooo, dejalos", declara la ex jefa del Estado.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS