Una joven de 24 años, fue hallada muerta con una herida de arma blanca en el pecho frente a la estancia Curva de las Monjas, en la localidad cordobesa de La Pampa, y por el hecho buscan a su ex pareja, informaron fuentes policiales.

Según divulgó la policía cordobesa, la mujer fue identificada como Rosana del Valle Salina, de 24 años, y fue hallada muerta con una herida de arma blanca en el costado derecho del pecho.

Los datos aportados por la policía indican que el hecho se habría producido el viernes a la noche, cuando la joven que salía de trabajar en una casa de familia de la localidad de La Pampa, distante unos 62 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, fue sorprendida por su ex pareja quien la habría atacado con un cuchillo que le provocó la muerte en el acto.

El hombre habría matado a Salinas tras enterarse que ella estaba viendo a otro joven. Tras la agresión, intentó cortarse las venas de la muñeca, no lo consiguió y terminó huyendo. La identidad del sospechoso no fue suministrada, pero es intensamente buscado, ya tenía denuncias por violencia de género y pesaba sobre él una orden de restricción perimetral.