La titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró que la fórmula presidencial de Unión por la Patria, “obtuvo un buen resultado”.

Moreau fue la primera personalidad del oficialismo que hace un señalamiento sobre el desempeño electoral del binomio que integran Sergio Massa y Agustín Rossi.

Señaló que “estamos en un escrutinio lento” y pidió prudencia antes de dar datos extra oficiales. “Hay que esperar los datos oficiales, que nos van llegando de nuestros fiscales”, agregó.

Respecto del escenario inmediatamente posterior a las PASO, dijo que “vamos a seguir trabajando para ampliar esta mayoría que hemos construido con Unión por la Patria”.

Moreau concluyó señalando que “es mucho lo que nos queda por hacer. Tengo la certeza de que nuestro espacio político y nuestros candidatos y candidatas escucharán el mensaje de las urnas”.

Scioli

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, dijo este domingo, después del cierre de la votación, que espera los resultados de las PASO con «buenas expectativas» y celebró que la sociedad se haya «expresado democráticamente a lo largo y a lo ancho del país».

Foto: Diego Díaz

Scioli habló con la prensa acreditada en el búnker de UxP ubicado en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita. Dijo que hay que «escuchar con mucha atención y fortalecer no solamente una unidad que ha sido consolidada, sino también ampliarla para el enorme desafío que se viene».