La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Más Valores, Cynthia Hotton, manifestó este domingo su «vocación» y «compromiso para hacer de Argentina un país mejor» y sostuvo que «el camino es sin grieta, unidos y dialogando por el bien común». «Estamos muy felices y orgullosos de toda la gente que nos acompaña, la vocación y el compromiso nos une para hacer de Argentina un país mejor de verdad y construir puentes para terminar con la grieta», señaló la candidata del Frente Más Valores tras emitir su voto en la escuela EP N°20 del partido bonaerense de Campana.

En ese sentido, Hotton consideró que «las fuerzas mayoritarias ganan con la grieta, pero la sociedad se perjudica. El divide y triunfarás no debe reinar más en este país, porque así es imposible salir del pozo en el que nos metieron».

Asimismo, la presidenta de Valores para mi País agradeció a los miles de fiscales que hoy están trabajando en todo el país “para cuidar el voto de cada argentino”, para que esta “fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad”. Hotton se reunirá a las 21 junto a su familia, equipo y militantes a esperar los resultados de las elecciones en el Scala Hotel Buenos Aires, ubicado en Bernardo de Irigoyen 740, de la Ciudad de Buenos Aires.