“Una vez más la justicia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, de los corruptos”, manifestó Dolores Etchevehere tras conocerse el fallo de la jueza María Carolina Castagno en el que ordenó el «reintegro en forma inmediata» del campo Casa Nueva, en la provincia de Entre Ríos.

La mujer, en disputa con sus hermanos varones y su madre, liderados por el exministro de Agricultura y expresidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, ingresó días atrás al campo, del que reclama una parte como derechos hereditarios, e instaló junto al Proyecto Artigas un emprendimiento agroecológico.

También podés leer: La justicia de Entre Ríos hizo lugar al pedido de los Etchevehere y ordenó el «reintegro» del campo

La jueza, en su fallo de este jueves, señaló que “no quedan dudas” de los derechos hereditarios de Dolores sobre ese campo, pero aclaró que “surge claro que la tenencia de Casa Nueva es de la sociedad Las Margaritas”, y que la hermana menor ya no es accionista de esa sociedad.

“Esto es parte de lo que viví estos 11 años de calvario. Cada vez que trato de ejercer mis  derechos hereditarios, la justicia de Entre Ríos favorece a los corruptos, acepta sus órdenes”, contestó y aclaró que no se retirará del campo: “No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta”.