Mientras en Plaza de Mayo se realizaba la marcha “homenaje” al fiscal Alberto Nisman, el controvertido Diego Lagomarsino accedió a una entrevista con Víctor Hugo Morales.

El técnico informático aseguró que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado «le miente a la población» cuando afirma que el ex titular de la UFI «murió un día antes» de que su cadáver fuera hallado en un departamento de Puerto Madero.

«Arroyo Salgado miente cuando dice que Alberto murió el sábado y no el domingo, cuando lo encontraron sin vida en Puerto Madero. Y eso es grave por su condición de juez federal. Hasta ahora, no hay ningún cambio en la causa», declaró Lagomarsino, quien trabajaba a las órdenes de Nisman en la Fiscalía Especial abocada a la causa AMIA.

Lagomarsino reafirmó que Nisman le pidió el arma de la cual salió la bala que causó su muerte «porque quería proteger a sus hijas», aunque “con el tiempo entendí que me mintió porque las chicas no estaban con él. Alberto mentía muy fácil, sobre todo en sus últimos días”, dijo.

Por último, Lagomarsino volvió a arremeter contra Arroyo Salgado: “Ella dijo en su primera declaración que pensó que Nisman había tomados pastillas y había muerto; ahora dice que yo lo maté. Bueno no, dice que participé de la muerte. Realmente temo de lo que pueda hacerme Arroyo Salgado. Estoy aterrado», concluyó.