El presidente Mauricio Macri retomará la campaña electoral en el interior del país de cara a las elecciones de octubre con actividades en las provincias de San Luis y Mendoza.

Luego de varios actos junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, el mandatario llevará la campaña al interior para respaldar a los candidatos de Cambiemos.

En ese contexto, Macri visitará primero San Luis, donde tiene previsto partir a las 10,30 para encabezar un acto al mediodía con vecinos en la ciudad de La Punta, situada 20 kilómetros al norte de la capital provincial.

Allí apoyará al ex gobernador Claudio Poggi quien por primera vez le ganó una elección de los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

Luego, a las 13, el mandatario viajará a Mendoza, donde hará un anuncio de créditos a cooperativas vitivinícolas en la Bodega Toro, en San Martín, enclavada a 41 kilómetros al sudoeste de la capital.

Según anunció el Gobierno nacional, el mandatario, acompañado por el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, presentará el Programa BICE–FECOVITA, que financiará la compra de tractores para los productores asociados a las entidades que conforman la Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FECOVITA).