Sergio Massa confirmó este domingo que va a impulsar que el programa «PreViaje» sea una «política permanente». El ministro de Economía dijo en declaraciones a C5N que «la última semana (antes de las elecciones) será importante y vamos a esclarecerle al laburante que somos la única fuerza que defiende la eliminación definitiva del Impuesto a las Ganancias».

A la vez, el ministro confirmó que «vamos a presentar una ley que deja al PreViaje como política permanente, porque escuché en la campaña que hay fuerzas políticas que quieren eliminarlo. Así como también dejar por Ley la devolución del IVA», que tiene sanción de Diputados y debe aprobar el Senado.

Massa destacó el rol de las políticas públicas y remarcó que la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK) permite vender «gas al mundo» . A la vez, comentó que es necesario generar un programa que «privilegie el desarrollo argentino y que no sea inflacionario».

Luego criticó a Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza (LLA) y remarcó que «hay quienes dicen ideas de campaña de manera alocada solo para simpatizar a un grupo, pero no tienen la mirada estratégica de país puesta sobre la mesa».