A través del juego clásico «quién es quién», pero con figuras políticas, el diputado nacional Federico Fagioli expresó que su candidato a presidente es Juan Grabois y Axel Kicillof en provincia.

Lo innovador es la forma: a través de irónicas preguntas, valiéndose de unos videos virales en TikTok, ambos jugadores van descartando hasta dar con su candidato ideal. Aunque el adversario del diputado -cuya figura es Milei- parece confundido, va avanzando y descarta a Macri acusándolo de «haberlos cagado» con el FMI, a Massa de ir a la embajada yankee cada 4 julio, a Bullrich con la paradoja de haber sido ministra de trabajo en 2001 y ahora «ir boqueando que hay que generar trabajo». En cuanto a Fagioli, no se guarda nada al pegarle a Vidal con «la destrucción de la educación pública en la provincia», a Larreta con el negociado de los volquetes, a Espert con «el financiamiento narco de su campaña» y elimina a varios con un pensamiento clásico «¿el pobre es pobre porque quiere?».

La pregunta fatality, al estilo Mortal Combat, llega con una característica clave del dirigente social: su atributo de dialogar y construir. Es así que, frente al interrogante: «¿a tu candidato lo quieren desde el Papa Francisco hasta Ofe Fernández?», se elimina una buena cantidad de perfiles. En la definición entre Axel Kicillof, Wado de Pedro y Juan Grabois, Juan sale victorioso.