A las 9 de la mañana, María Eugenia Vidal, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en la interna que disputa Juntos, se dirigió a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, ubicada en la calle Agüero 2502, del barrio de Recoleta.

La referente del PRO votó en menos de cinco minutos y destacó la importancia de respetar los protocolos, “en esta escuela está todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado con mucho cuidado, así que vayan a votar tranquilos”. Ante la pregunta respecto a la ausencia del ex presidente en el desayuno previo al sufragio, manifestó: “Macri siempre está invitado, pero lo más importante es que esté esta noche en el búnker”.

La precandidata elegida por Larreta para encabezar la lista de diputadas y diputados por la Ciudad, afirmó que “es una votación rara en pandemia, todo cambia, uno lleva su propia lapicera, todo es distinto pero no por eso deja de ser igualmente importante que nos podamos expresar y que podamos hacer escuchar nuestra voz este domingo”, y agregó: “Espero que muchos argentinos en todo el país vayan a votar por qué el poder hoy lo tienen ellos. El poder lo tiene cada argentino en cada urna y en cada sobre que le da el presidente de mesa y en cada boleta que elijan, ahí está el poder en serio”.

Vidal recordó que a partir de las 20 horas las y los referentes de Juntos, estarán en el búnker acompañando a precandidatos y precandidatas de ese espacio político, y manifestó que “el resto del día va a hacer un almuerzo con la familia porque cumplí años en la semana y por la campaña no lo pude festejar”

Cabe señalar que a las 10 30 emitirá su voto el precandidato de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, en Colegio San Pedro, ubicado en Marcos Paz 2142, Los Troncos del Talar; y quince minutos más tarde, a las 10 45, hará lo propio el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Facultad De Derecho ubicada en Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA.