Domingo

Televisión

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El Maestro Enigmático. Un documental sobre Bernard Haitink, uno de los directores de orquesta más importantes de la música clásica. Este especial estará dirigido por John Bridcut, y se podrá disfrutar de lo mejor de los 68 años de carrera del gran maestro, su técnica y testimonios del mismo protagonista contando cómo cambió su enfoque a lo largo de los años. A las 18,  por Film&Arts.

Lunes

Teatro danza

Consagrada. Última función de la obra que marcó la cartelera independiente. El humor físico, la acrobacia y el teatro se fusionan en el cuerpo de Gabi Parigi, actriz y gimnasta que protagoniza el unipersonal que dirige Flor Micha, con quien lo escribió. En escena, Parigi desanda el camino de sus propios sacrificios como niña prodigio del deporte, hasta convertirse en una gimnasta que llega a la gloria, pero con altos precios personales. A las 20, en El galpón de Guevara, Guevara 326.

Martes

Teatro

Valeria radioactiva. Una radiografía exacta del feroz medio televisivo y los seres que abundan en él. Los límites entre la ficción y la realidad, entre la crueldad y la piedad, son algunas de las premisas que envuelven a esta obra de Javier Daulte que ya es un clásico del off porteño. Con Flor Berthold, Agustín Daulte, Carlos Defeo, Laura Oliva, María Onetto y elenco. A las 20.30, en Espacio Callejón, Humahuaca 3759

Miércoles

Música

Fabiana Cantilo. Composiciones nuevas, sus canciones de todas las épocas y su inigualable presencia escénica, para escuchar en un show en el que la cantante volverá a demostrar por qué es uno de los emblemas del rock nacional. A las 20.30 en Café Berlín, Av. San Martín 6656.

Jueves

Cine

En la Mira. Llega una nueva película argentina de suspenso, protagonizada por Nicolás Francella, Gabriel Goity y Emilia Attias. Cuenta la vida de un empleado de un call center con talento natural para lidiar con la gente, hasta que un cliente frustrado amenaza con volarle la cabeza con un rifle de alta precisión. Dirigen Ricardo Hornos y Carlos Gil. Solo en cines.

Viernes

Música

Ismael Serrano junto a la Orquesta Sinfónica de Buenos Aires. El cantante y compositor español vuelve a encontrarse con el público argentino, en un evento único en el que cruzará su repertorio con la agrupación musical argentina que dirige Pedro Vercesi. A las 22, en el Hipódromo de Buenos Aires, Av. Del Libertador 4101.

Sábado

Jazz

Mariano Loiácono Big Orchestra. En el Día Internacional del Jazz, el reconocido trompetista argentino se presenta con su orquesta para ofrecer un concierto que reúne a los mejores músicos de la escena jazzística local. Será una noche para disfrutar de un repertorio de clásicos del swing del ’40, con arreglos originales de Loiácono. A las 20 puntual, en Bebop Club, Uriarte 1658.