Luego de la política, De la Sota lanza su propia marca de ropa

"Yo quiero trabajar todos los días, estoy acostumbrado a levantarme a las seis de la mañana y acostarme a la medianoche", dijo el ex gobernador cordobés en una radio local. La marca se llamará “El Hombre”.
30 de Agosto de 2017

El ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, alejado de la actividad política, dijo que lanzará el mes que viene su propia línea de ropa masculina, que tendrá la marca "El Hombre" y se comercializará en un local en su ciudad natal, Río Cuarto.

"Yo quiero trabajar todos los días, estoy acostumbrado a levantarme a las seis de la mañana y acostarme a la medianoche" dijo De la Sota a FM Gospel, agregando que se trata de una iniciativa personal y de su pareja, la diputada nacional Adriana Nazario, que no cuenta con el respaldo de inversionistas.

Además de la línea propia "El Hombre", el mismo nombre del libro que De la Sota publicó en el 2015 como parte de su último intento por disputar la presidencia de la Nación, el ex mandatario provincial aseguró que venderá también "algunas marcas muy afamadas en la Argentina".

El dirigente peronista dijo que espera que su flamante proyecto comercial, que se ubicará en la zona céntrica de Río Cuarto, "tenga buen suceso", y contó que comenzará con una oferta de prendas para "la temporada primavera-verano".

El tres veces gobernador de Córdoba dijo, pese a que se encuentra en una suerte de año sabático de la política, que "el peronismo nacional está en terapia intensiva" y criticó al gobierno del presidente Mauricio Macri.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS