El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Luis Naidenoff, lanzó este viernes una advertencia por el nivel de internismo dentro de la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) al indicar que «la ropa en sucia se lava en casa» y pidió que la oposición tenga «mucha responsabilidad» de cara a la sociedad.

El legislador por Formosa, en diálogo con radio Rivadavia, se mostró alarmado por el nivel de interna dentro de JxC, cuando falta un año y medio para los comicios presidenciales, y afirmó que la oposición debe «manejarse con responsabilidad». «Desde Juntos por el Cambio tenemos que tener un criterio de sensatez a la hora de discutir agendas y planificar una competencia sana entre los que se definen como precandidatos», dijo el senador radical.

Naidenoff indicó que «ante un Gobierno que se la pasa de interna en interna, a la oposición la gente la votó para actuar con responsabilidad» y llamó a «parar la pelota y darse cuenta de lo que pasa en la calle en serio». En tanto, aseguró que la oposición se está preparando para 2023 con «el trabajo que hacen las fundaciones de los cuatro partidos que integran JxC» que, a partir del trabajo de equipos técnicos, elaboran planes de Gobierno.