El jefe de bloque de los legisladores porteños del Frente de Todos, Claudio Ferreño admitió por las redes sociales que se realizó el examen de Covid-19, que le dio positivo y que por lo tanto está cumpliendo el asilamiento domiciliario que las circunstancias exigen, pero puntualizó que no tiene síntomas.

El diputado aseguró asimismo que se practicó el test hace algunas horas, sólo por precaución ya que, aún durante la cuarentena continuó realizando si actividad, más allá de los cuidados pertinentes, pero que no sufrió ningún síntoma de los que habitualmente se relacionan con esta pandemia.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

La noticia se conoció justamente le día en que la Argentina está por quebrar la barrera del millón de contagiados. El legislador peronista publicó en twitter que justamente el sábado 17 se realizó el hisopado y al mismo tiempo que está cumpliendo el aislamiento. Ferreño preside el partido ParTE, es amigo personal del presidente Alberto Fernández y asumió su banca en la Legislatura porteña en diciembre del 2019.