Con más de 58 millones de «likes», la foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Doha se convirtió hoy en la más «likeada» de la historia en la plataforma Instagram, al superar la del «huevo» que cosecha 56.252.978 me gusta en 2019, luego del triunfo de la Selección en el Mundial de Fútbol masculino en Qatar.

La última imagen que metió Leo en la red social es una de él durmiendo y recién levantado con la Copa del Mundo a su lado, tal como haría un niño con un juguete nuevo. La serie de tres fotos mostraron a Messi durmiendo con el trofeo, luego recién despertado y luego con un mate, con la leyenda «Buen día».

Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar esa secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: «BUENISIMOS DÍAS MI AMOR» acompañado por una carita con corazones.

La foto con más likes en Instagram

«Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…», comienza la publicación del capitán de la Selección en la que levanta la Copa en el estadio y que ya superó los 58 millones de «likes».

La imagen cosechó más «me gusta» que la publicación de la cuenta @world_record_egg, que había sido creada en 2019 con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de «likes» en la historia y lo alcanzó nueve días después de aparecer en Instagram.

Además, cuando superó los 42 millones de «likes», la imagen de Messi levantando la Copa del Mundo se convirtió en menos de 24 horas en la publicación de Instagram con más «me gusta» de un deportista en la historia: otro récord que suma el mejor futbolista del mundo.

instagram
Foto: Captura Instagram

La cuenta de Twitter de la publicación deportiva B/R Football (@brfootball) subió durante la mañana del lunes este hito que alcanzó en la red social el capitán de la selección argentina, con 399 millones de seguidores.

La icónica foto también cosechó más de un millón 600 mil comentarios, como el del futbolista uruguayo Luis Suárez con un mensaje muy cariñoso a su colega y amigo: «El fútbol te debía esto gordo, nunca dejaste de creer en vos y lo que sos».