La apariencia de las cosas

La más reciente de las pocas películas en las que participó una de las estrellas de Better Call Saul. Aquí, nuestra heroína Rhea Seehorn es una mujer madura que ayuda a la protagonista Catherine (Amanda Seyfried) a desentrañar un misterio oscuro del pueblo. Catherine llegó ahí con George (James Norton), quienes forman un joven matrimonio que decide abandonar su residencia en Manhattan y mudarse a ese acogedor pueblo en el valle del Hudson. Y lo hicieron para dejar su anterior y ajetreada vida atrás y poder centrarse en ellos mismos. Pero no todos los nuevos son bien recibidos allí.

Disponible en Netflix.



Inside Man: Most Wanted

Aquí Seehorn hace de una negociadora de rehenes de la policía de Nueva York, que se une a un agente federal para rescatar a decenas de turistas retenidos como rehenes durante un asedio de 10 horas en la Reserva Federal de los Estados Unidos. Un film que remite a otro de similar título y trama, dirigido por Spike Lee y protagonizado por Denzel Washington y Jodie Foster (en el mismo papel de Seehorn). Y parece tener la misma intensidad y misterio que aquel thriller, aunque no su mismo trasfondo político e histórico. 

Disponible en Apple iTunes.



Cariño, estoy hecho un perro

Una infantil para nuestra estrella. Se trata de una comedia similar a aquella ochentista de Querida, encogí a  los niños. Un padre y fiscal de distrito, Dave Douglas, es un jefe de familia que no le dedica mucho tiempo a los suyos porque está muy ocupado con el trabajo. Mientras estudia un caso sobre experimentos con animales, accidentalmente le suministran un suero y se convierte en perro. Y si bien no es un gran film, sí es un buen entretenimiento, con un muy buen elenco. En un papel menor, Seehorn acompaña a Tim Allen, Kristin Davis, Zena Grey,  Danny Glover (Dirty Grandpa) y Robert Downey Jr.

Disponible en Google Play Movies.



El hijo del novio

La última de la lista también es una comedia. Aquí Seehorn es la mejor amiga de la novia que está a punto de casarse con Nick Pearson (Interpretado por Tom Everett Scott), autor del exitoso Por qué odio a los niños. Pero a tres días de la boda, en la cena de despedida de solteros entre amigos, se presenta un chico que dice ser el hijo de Nick. Y que quiere saber quién es su madre. Ahí arranca el periplo de padre e hijo para encontrar a la madre y también una relación de conocimiento y reconocimiento, que tiene a Seehorn como la mujer más confiada y madura (que ya es madre) y que de alguna manera guía a su amiga frente a sus inseguridades. 

Disponible en Netflix, Apple iTunes y Google Play Movies.